Tel.: +34 913 808 208

Mapa

Acerca de

David López Tello

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid

Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid

Más de 18 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas

Nuestra historia

Fundada en el año 1882.

Ayregraf Artes Gráficas, es una empresa de larga tradición fundada en 1882, que tras varias generaciones se ha mantenido siempre en altas cotas de calidad y competitividad.

Ha pasado consecutivamente de padres a hijos desde su creación hasta llegar al 30 de mayo de 2012, donde se inicia otra nueva etapa de la mano de su propietario David López Tello, que ha conseguido situarla entre los primeros puestos de la industria gráfica.

Misión y Valores

Los constantes cambios en la industria han hecho necesaria una readaptación completa a los sistemas de trabajo, maquinaria y recursos humanos.

Hoy en día es importante tener raíces sólidas, fuertes y una actitud positiva y emprendedora que permitan adaptarse a las nuevas necesidades que surgen en el sector de las Artes Gráficas.

Ayregraf Artes Gráficas es una empresa con más de 135 años de experiencia e historia, que ha sabido evolucionar apostando por un equipo de profesionales altamente cualificado y la mejor maquinaria del mercado, ofreciendo así una gran variedad de servicios a sus clientes. Esta larga trayectoria acredita un saber hacer y una profesionalidad indudables.

Ayregraf Artes Gráficas es una compañía muy polivalente que ofrece una esmerada atención a sus clientes, entre los que se cuentan renombradas editoriales y empresas de distintos sectores para las que imprimimos todo lo que necesiten.

"Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo"